Tori y Uke avanzan uno frente al otro hasta quedar a unos 60 cm de distancia.
Primer intercambio: Uke avanza con su pie derecho e intenta agarrar a Tori en Migi-shizen-tai. Tori responde sujetándolo en la misma postura y lo desequilibra hacia adelante mientras retrocede con su pie izquierdo en Tsugi-ashi. Uke intenta recuperar su estabilidad avanzando con su pie derecho.
Mayor control y desequilibrio: Tori da otro paso atrás en Tsugi-ashi con su pie izquierdo, pasa su mano derecha bajo la axila izquierda de Uke y la coloca en la parte trasera de su hombro izquierdo, tirando para acentuar el desequilibrio hacia adelante. Uke avanza con su pie derecho para estabilizarse.
Ejecución de la técnica: Tori gira su pie izquierdo en diagonal hacia atrás, colocándolo tras su pie derecho, y tira de Uke con ambas manos, forzándolo a dar un pequeño paso adelante con su pie derecho. Luego, pega su cadera derecha firmemente contra el abdomen de Uke y lo proyecta barriendo con su pierna derecha la pierna derecha de Uke.
Al finalizar, Tori queda de pie a la derecha del Shomen, mientras que Uke se incorpora y se sitúa a la izquierda. Desde allí, repiten Harai Goshi por el lado izquierdo.